PROTECCIÓN ANTIMICROBIANA Y HONGOS

Los hongos son organismos multicelulares con estructuras análogas, pero no idénticas a las plantas. Se pueden encontrar en el aire, en el suelo, en las plantas, y en el agua. Existen miles, quizá millones, de los diferentes tipos de hongos en la Tierra. Los tipos más comunes son los hongos, la levadura, el moho y el moho. Algunos viven en el cuerpo humano, por lo general causa enfermedad.

Las enfermedades causadas por hongos se denominan micosis. La micosis puede afectar a la piel humana, las uñas, el pelo del cuerpo, órganos internos, tales como los pulmones, y los sistemas corporales tales como el sistema nervioso. Aspergillus fumigatus, por ejemplo, puede causar la aspergilosis, una infección fúngica en el sistema respiratorio.

Hay un tipo de hongos bien conocido el moho, que se puede encontrar en todas partes, y no hay forma práctica para eliminar completamente las esporas de moho en el ambiente. La mejor protección contra el moho es el control de la humedad para evitar que se reproduzcan.

Los comentarios están cerrados.